Joanne ¤ Creadora ¤
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : Paris Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: PROYECTO #1 DEL CLUB Lun 10 Ago 2009, 21:54 | |
| Holaaaa Ya que somos en agosto y que el cumple de Wendy es el mes que viene, os voy diciendo algo que quiero organizar para ella ! Os recuerdo la fecha : 29 DE SEPTIEMBRE ! Y tendrá 25años ya! Pues lo que queria hacer de parte de los fans, primero es un 'book' donde habrá vuestras fotos con wendy, o vuestras fotos solas (para que ella meta una cara a un nombre ) acompañados de mensajes vuestros felicitandole !! Smile Y luego, queria regalarle otra cosa - porque 25, es solo una vez - pero de momento no tengo idea, teneis que ayudarme a encontrar algun regalito muy guay jiji Todo el mundo puede participar - eso espero - Y Wendy se pondrá contentisima De momento no tengo fecha de limitación, ya la pondré EMPIEZA EL 10 DE AGOSTO DE 2009 !!! Enviarme todo eso aqui : kakawetes.dancers@live.fr Podeis hablarlo con otra gente etc...Asi hay más!!!! Os espero numerosos! Gracias por adelantado, Joanne. PD- Claro NO DIGAIS nada a Wendy, o Sergi! | |
|