|| Wendy-Addict ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|| Wendy-Addict ||

El foro oficial de Wendy García
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROYECTO #1 DEL CLUB

Ir abajo 
AutorMensaje
Joanne
¤ Creadora ¤
Joanne


Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 22/11/2007

PROYECTO #1 DEL CLUB Empty
MensajeTema: PROYECTO #1 DEL CLUB   PROYECTO #1 DEL CLUB EmptyLun 10 Ago 2009, 21:54

Holaaaa Very Happy

Ya que somos en agosto y que el cumple de Wendy es el mes que viene, os voy diciendo algo que quiero organizar para ella ! Os recuerdo la fecha : 29 DE SEPTIEMBRE ! Y tendrá 25años ya!Very Happy
Pues lo que queria hacer de parte de los fans, primero es un 'book' donde habrá vuestras fotos con wendy, o vuestras fotos solas (para que ella meta una cara a un nombre Wink ) acompañados de mensajes vuestros felicitandole !! Smile

Y luego, queria regalarle otra cosa - porque 25, es solo una vez - pero de momento no tengo idea, teneis que ayudarme a encontrar algun regalito muy guay Very Happy jiji

Todo el mundo puede participar - eso espero - Y Wendy se pondrá contentisima Exclamation

De momento no tengo fecha de limitación, ya la pondré Wink
EMPIEZA EL 10 DE AGOSTO DE 2009 !!!

Enviarme todo eso aqui : kakawetes.dancers@live.fr
Podeis hablarlo con otra gente etc...Asi hay más!!!! Laughing Os espero numerosos!

Gracias por adelantado, Joanne.
PD- Claro NO DIGAIS nada a Wendy, o Sergi!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/la_francesina
 
PROYECTO #1 DEL CLUB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| Wendy-Addict || :: Wendy :: Mudamos-
Cambiar a: